Techado para la Escuela Primaria de Mesa del Rancho.

De la Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – La Escuela Primaria Emiliano Zapata ubicada en la localidad de Mesa del Rancho, hoy luce diferente, un plantel educativo que carecía de un techado que cobijara a sus alumnos de los rayos del sol y de la lluvia, ahora cuenta con las condiciones para que sus estudiantes desarrollen a cabo sus actividades escolares en un ambiente de bienestar y comodidad.

El director del plantel educativo, profesor Jorge Herver del Ángel, visiblemente emocionado por la “magna obra” como le nombró, agradeció de manera efusiva a las autoridades municipales de Huatusco, la obra de techado, la cual dijo no solo beneficiará a los 105 alumnos inscritos en el centro escolar, sino a todas las generaciones que cursen sus estudios en el lugar.

Una obra que deja huella en la localidad de Mesa del Rancho, la “amiga de la educación”, como fue nombrada la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, cumple su compromiso con el sector educativo del lugar. Un antecedente más del trabajo realizado por esta administración municipal, que desde el inicio de este Gobierno Municipal, ha realizado obras trascendentales para los estudiantes del municipio de Huatusco.

La entrega de la obra la realizó Baldinucci Tejeda Colorado, acompañada de los ediles Roberto Schettino Pitol, Dagoberto Solís Castro, Arely Flores Luna y Altagracia Cózar Peña. Un gran equipo de trabajo y consenso, que siempre ha buscado el bienestar de los huatusqueños sin importar colores partidistas.