Taxistas de Coscomatepec y Calcahualco bloquean entrada a Huatusco.

*** Su protesta es en relación a la reubicación de los corralones en la cabecera municipal de Coscomatepec, que existen unidades con números duplicados y pirataje.

Por Roberto Vazquez

Huatusco, Ver. – Taxistas de Coscomatepec al parecer de la comunidad de Tetelcingo y del municipio de Calcahualco, bloquearon esta tarde la entrada al municipio, situándose sobre la carretera federal Huatusco-Fortín a la altura de la Gasolineras FercheGas.

Al parecer su protesta es en relación a la reubicación de los corralones en la cabecera municipal de Coscomatepec, ya que no se ha llevado a cabo a pesar del compromiso que existía con el gremio; además de que también manifestaron la regularización de los taxis, ya que se encuentran muchas unidades con números duplicados y que existe pirataje.

Fueron unos 20 vehículos los que desde las 2:00 de la tarde se situaron en el lugar ya mencionado y por algunos minutos bloquearon la vía, en espera de que alguna autoridad de gobierno escuchara sus peticiones.

Unidades del servicio de Taxi y camionetas del servicio Mixto Rural los que estuvieron en el plantón, en donde se desconoce quién los encabezaba, así como que organismo los respalda en estas acciones.

Mas tarde los manifestantes se dirigieron a la delegación de Transporte Público del estado, la cual se encuentra en la Colonia Reserva Territorial de este municipio, en donde fueron atendidos y luego de varios intentos de dialogo entre ambas partes, lograron algunos acuerdos por el cual elaboraron una minuta para darla a conocer en este gremio.

Comparte este artículo....