Taxistas agradecen al Gobernador Cuitláhuac García, por no cumplir capricho de líder de taxi-rural.

*** 20 taxis que comanda el señor Rogelio González, en su mayoría no cuenta con póliza de seguro y laboran con licencias, al parecer clonadas.

Por Héctor Tecalco

Xalapa. – Ruleteros de la zona cafetalera agradecen al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, por no cumplir los caprichos del líder de la línea de taxi mixto-rural, tras una manifestación en la ciudad de Xalapa.

Los taxistas de la zona cafetalera dan las gracias al Gobernador Cuitláhuac García, por no cumplir una de las arbitrariedades por parte del líder de taxi rural de las Altas Montañas Rogelio González Barojas, quien ha sido solapado por mucho tiempo por anteriores administraciones.

Se dio a conocer que, el grupo de taxi rurales arribó a la ciudad de Xalapa para manifestarse y cumplir uno de sus tantos caprichos.

Tiempo después, fue atendido por funcionarios estatales a quienes Rogelio González señaló, qué muchos de los taxis de la zona de Coscomatepec, no cumplen con las normas de vialidad, y también pedía la sustitución del Delegado de Transporte Público de Huatusco.

Datos oficiales señalan qué de los 20 taxis que comanda el señor Rogelio González, en su mayoría no cuenta con póliza de seguro, laboran con licencias, al parecer clonadas, y sobre todo qué las unidades son conducidas por menores de edad.

A lo anterior, las autoridades estatales decidieron qué el Titular de Transporte Público de Huatusco, continúe trabajando y los inconformes realicen la documentación necesaria, para evitar una molestia ante las autoridades viales, sobre todo cumplan con sus obligaciones como trabajadores del volante.

Comparte este artículo....