TAXISTA DE FORTÍN, EL DESCUARTIZADO EN RAFAEL DELGADO

Por: Miguel Olvera

Fortin, Ver. – Cómo Filiberto Veloz, quien era taxista de Fortín, fue identificada la persona hallada asesinada y descuartizada en la colonia Rafael Delgado de Orizaba la noche del miércoles.

Fuentes oficiales confirmaron que desafortunadamente el hombre que fue ejecutado era el conductor del taxi 217, que fue privado de su libertad la tarde del miércoles.

Fue ese mismo día por la noche que en la colonia Rafael Delgado de Orizaba fue encontrado el cuerpo de un hombre descuartizado, a quien le arrancaron el rostro; sus verdugos le dejaron un narco mensaje.

Sobre los restos fue encontrada una cartulina con el mensaje “Esto me pasó por cobrar piso y extorsionar a la gente, saludos pinche perro muerto de hambre de Arturo Santiago Zavaleta alias El Lagarto, espero ya hayas vendido las llantas que robaste y que andas paseando en tu Raptor azul, se ve que si te deja andar de rata, pobre perro. Atte. Miauuuuu”.

Fue horas después que familiares del taxista de Fortín se presentaron en el Servicio Médico Forense, donde confirmaron que por desgracia, se trataba de Filiberto.