SUPERVISAN OBRA EN POTRERILLO.

*** En este año se invierten más de 4.4 mdp sólo en esa comunidad.

De la Redacción Época N.M.

Ixhuatlán del Café, Ver. – Con la finalidad de supervisar los trabajos en al menos cuatro obras de la comunidad de Potrerillo, funcionarios municipales acudieron a un recorrido de supervisión de obra pública con representantes de esa localidad.

La alcaldesa, Viridiana Bretón Feito,  acudió a la comunidad de Potrerillo acompañada de la regidora primera, María Josefina Licona Larragoitia, el Director de obras Públicas, José Miguel Arguello Licona, además de representantes de la comunidad que despejaron sus dudas en los alcances de estas obras que corresponden a una pavimentación con concreto y tres rehabilitaciones de caminos saca-cosechas.

Se trata de la obra de rehabilitación de calles con pavimento hidráulico entre Pozo Muerto a Balsa Puerca y rumbo al centro de salud de la localidad, con una inversión de 2.5 millones de pesos para la pavimentación de más de 2 mil 200 metros cuadrados y con la cual se estaría cerrando un circuito que era de suma necesidad para los habitantes de esa zona.

Otras obras supervisadas fueron las rehabilitaciones de los caminos saca-cosechas de “La Cueva”; “El Cerrito” y “El Balcón”, en donde se está aplicando un recurso superior a un millón de pesos para el reacondicionamiento de 800, 450 y 600 metros respectivamente; siendo un total de 1 kilómetro 850 metros los que se están rehabilitando, esto con la intención de que los agricultores puedan sacar sus cosechas más fácilmente.

La alcaldesa indicó que además de esas obras, en la misma comunidad aplican este año recursos en la ampliación de electrificación de la calle Magín y la construcción de techado en área de impartición de educación física en el telebachillerato de esa localidad, por lo cual se están invirtiendo este año de manera directa a esa comunidad, una cifra superior a los 4 millones 408 mil.

Comparte este artículo....