Supervisa Cofepris Villa Iluminada Huatusco.

De la Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Esta tarde el Licenciado Luis Alberto Martínez Ordaz, Jefe del Departamento de Regulación Sanitaria de la Comisión Federal Para la Protección de Riesgos Sanitarios de la Jurisdicción Sanitaria No. 6 de Córdoba ; supervisó las instalaciones de Villa Iluminada Huatusco, ubicada en el parque Zaragoza.

En el recorrido realizado al parque , el funcionario de la Cofepris se percató que se cuenta con las medidas sanitarias necesarias para el ingreso a la Villa, como es la instalación de los filtros sanitarios y los señalamientos para que las personas puedan realizar la visita.

Martínez Ordaz, verificó la instalación de los filtros en las entradas y salidas del parque , lugar por donde entran las personas y se les aplica el gel antibacterial así como la toma de temperatura.

Macario González Elotlán, Director de Protección Civil Municipal, explicó al funcionario de la Secretaría de Salud, los lineamientos que se siguen en la Villa Iluminada Huatusco, con el fin de brindar seguridad al visitante.

El Director de Protección Civil Municipal, pidió a la ciudadanía en general, continuar con las medidas sanitarias para evitar más contagios del coronavirus, cuidando la sana distancia, el uso de cubrebocas y aplicación de gel antibacterial.

Finalmente el Jefe del Departamento de Regulación Sanitaria de la Cofepris, enfatizó que este Gobierno Municipal, desde el inicio de la pandemia, ha puesto en marcha acciones sanitarias para cuidar de la salud de los huatusqueños.

Comparte este artículo....