Sujetos armados se roban un taxi.

Por Redacción Época N.M.

Comapa, Ver.- Sujetos armados amagaron a un conductor para robarle su taxi en la comunidad de Agua Escondida, hasta donde acudieron elementos de la Policía Municipal al mando del Comandante José Luis Roguel Díaz, quienes de inmediato implementaron operativo de búsqueda.

Los hechos se registraron la noche de ayer cerca de las 20:30, cuando una llamada telefónica reportó al radio operador en turno, que un trabajador del volante fue asaltado, por lo que de forma inmediata solicitaban apoyo de la Comandancia Municipal.

Al punto arribaron las Fuerzas del Orden, quienes se entrevistaron con Israel Yáñez Olivo, de 64 años de edad, quien explicó que unos sujetos le hicieron la parada a la altura del Capricho, para solicitar un viaje a Boca del Monte Comapa.

Fue a la altura del lugar conocido Agua Escondida, donde desenfundaron un arma de fuego, exigiendo el taxi con el número económico 11, lo amarraron y lo dejaron abandonado entre la maleza.

Los habitantes fueron quienes lo desataron, sin poder dar características de los hampones.

Los uniformados implementaron un fuerte operativo en las zonas cercanas y dieron parte a sus homólogos, para que coloquen un retén en los tramos carreteros, pero los delincuentes se salieron con la suya, pues hasta el momento no han encontrado el vehículo.