SSP EN CÓDIGO ROJO POR ATAQUES EN CÓRDOBA.

Por Redacción Época N.M.

Córdoba, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública activó el Código Rojo para la búsqueda y localización de los autores del ataque armado perpetrado contra el Mando Único con destacamento en esta ciudad, que tuvo como saldo cuatro policías muertos. Dos delincuentes fueron detenidos.

A través de un comunicado la dependencia detalló que los cuatro policías que lamentablemente perdieron la vida en cumplimiento de su deber, dos eran miembros de la Policía Estatal y dos estuvieron adscritos a la Policía Municipal de Córdoba.

La Secretaría de Seguridad Pública afirmó que los hechos registrados son resultado de los intensos operativos realizados en la zona, a cargo de fuerzas estatales y federales, donde se han logrado decomisos, aseguramientos de armas, recuperación de vehículos con reporte de robo y golpes a grupos delincuenciales.

La SSP solicitó la cooperación a la ciudadanía para denunciar al 089 y coadyuvar en la tareas que lleven a la captura de los responsables de estos hechos.

Las autoridades reportaron que los agresores que atacaron a la policía se desplazaban en dos camionetas de modelo reciente, un Jetta y dos motocicletas.

Ya entrada la tarde fue “reventada” una casa de seguridad en San Marcial, donde al menos dos sujetos fueron detenidos, además que se suscitaron más enfrentamientos en varios puntos de la zona.