SIN PISTAS DE “EL COCHO”.

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. – Ninguna pista se tiene hasta el momento del paradero de “El Cocho”, el comerciante que fue privado de su libertad la noche del lunes afuera de su negocio por presuntos integrantes del crimen organizado.

Entre los habitantes de Huatusco persiste el temor de que se desate otra ola de violencia en la zona como consecuencia de la disputa de “la plaza” entre bandas rivales.

Luis Enrique Villafuerte se encontraba en su negocio El Huatusquito la noche del lunes cuando sujetos encapuchados, que portaban armas de fuego, descendieron de un vehículo, ingresaron al local y preguntaron por “El Cocho”.

Una vez que identificaron a su víctima se lo llevaron por la fuerza, mientras que otras personas que estaban cerca salieron corriendo a resguardarse.

En cuestión de minutos se difundió a través de las redes sociales la noticia del plagio del comerciante, hijo de Enrique Villafuerte, dueño del restaurante Cazadores.

Corporaciones policíacas implementaron un operativo de búsqueda en toda la zona, sin que se pudiera localizar a “El Cocho” ni a sus captores.

Hasta el momento los familiares no han presentado ninguna denuncia ante la fiscalía de la zona.