SIN PISTAS DE DIRECTOR VIAL

Veracruz, Ver.- Ante la incapacidad del Gobierno del estado para encontrar al director de la Policía Vial de Veracruz, Juan Alan Cuetero Meza, sus familiares ofrecen una recompensa de hasta 150 mil pesos para quien proporcione información que ayude a dar con su paradero.

“El Archi”, como es conocido por todos, fue privado de su libertad el pasado 29 de mayo en el puerto de Veracruz por integrantes de un grupo criminal que opera en la región.

La Secretaría de Seguridad Pública implementó un operativo, que dio como resultado hasta ahora el aseguramiento de diversos inmuebles, cateo de ranchos y aseguramiento de unos 10 vehículos que participaron en el levantón al jefe de la Policía Vial de la SSP. Cuetero Meza fue privado de su libertad hace una semana, cuando conducía su coche color rojo modelo Kia Forte, el cual fue localizado horas después cerca de Xalapa, en un paraje de Emiliano Zapata.

En el despliegue de búsqueda que se ha hecho solo ha participado  la Secretaría de Seguridad Pública pues, tanto la Fiscalía, como la Marina y el Ejército, se han mantenido al margen.