“Sin detonar el campo, no hay desarrollo, ni crecimiento social”: Ventura Demuner

*** Vamos a impulsar el campo con programas productivos y más apoyos.
*** Chavaxtla recibe con entusiasmo a Ventura Demuner.

“Si no detonamos el campo no hay desarrollo y sin desarrollo no hay crecimiento social” aseguró el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia Ventura Demuner Torres, durante su visita a la comunidad de Chavaxtla, donde fue recibido de manera entusiasta por los pobladores.

Aquí Ventura Demuner se comprometió a detonar el campo con programas productivos y apoyo a productores, que beneficien de manera directa a todos los productores, base de la economía del municipio y la región.

“La actividad agrícola es muy importante para que Huatusco sea el eje de desarrollo de la zona, por eso en mi gobierno habrá apoyos para todos los productores del campo”, refrendó el candidato de Morena-PVEM-PT.

Aseguró, que tiene confianza que este 6 de junio todas las comunidades del municipio le darán su voto y el será el alcalde de nuestro municipio a partir de Enero del 2022, “Que se escuche fuerte y en todos lados Ventura Demuner será el presidente de los campesinos”, remarcó.

Al referirse de manera especial a la comunidad de Chavaxtla, explicó que esta congregación es un productor muy importante de café, caña y panela, “buscaremos apoyos para los trapicheros y cañeros, además de los cafeticultores”, se comprometió.

Gestionaremos con el gobierno del estado y con el federal más apoyos al campo, ya no estarán condicionados a dádivas, nunca más serán los campesinos usados y engañados, en mi gobierno tendrán las puertas abiertas y el apoyo total aseguró Demuner Torres.

En la zona rural del municipio de Huatusco, cada día se suman más personas que confían en qué Ventura Demuner es la opción más viable para gobernar el municipio, por lo que aseguraron que creen en él y confían en qué no los decepcionará.