SIN APARECER HIJO DE EXALCALDE

Por: Miguel Olvera

Tomatlán, Ver. – Cadenas de oración realizan familiares y amigos de Gustavo Octavio Melo, el hijo de un exalcalde de Tomatlán que fue secuestrado la mañana del sábado en Las Compras.

Hasta el momento se desconoce si los plagiarios ya solicitaron el pago de un rescate a cambio de dejar en libertad a su víctima, a quien se llevaron a bordo de su propia camioneta.

Desde el momento en que se reportó el plagio se activó un fuerte operativo policiaco, que incluyó un helicoptero de la Secretaría de Seguridad Pública aunque hasta el momento no hay resultados.

Fue la mañana del sábado que al menos 5 personas armadas, quienes iban descubiertas del rostro, privaron de su libertad al productor, que iba en compañía de su hermano.

El principal temor hasta el momento es que al no ocultar su identidad, los secuestradores se expusieron de más y en consecuencia, eso representa un peligro para su víctima.

Gustavo Melo fue plagiado a bordo de su propia camioneta, una Ford, modelo 1982 con placas del estado.

Los plagiarios subieron al sujeto a la unidad y enfilaron hacia Acayotla, mientras que el hermano del afectado pidió auxilio a los números de emergencia, que puso en alerta a las corporaciones policiacas.

Pie de foto:
Autoridades mantienen el operativo en Tomatlán después del plagio del hijo de un exalcalde.