Sigue MORENA en Huatusco, sin candidato.

*** Ya es la cuarta reunión y no logran ponerse de acuerdo.

Por Roberto Vázquez

Huatusco, Ver. – De nueva cuenta se reunieron la tarde de ayer los precandidatos a la presidencia municipal por MORENA, para tratar de sacar un candidato de unidad que pueda hacer un buen papel en las próximas elecciones del 6 de junio. Algo que cada vez se ve más lejos, pues ya es la 4 reunión y no tienen candidato.

La reunión fue a puerta cerrada, puesto que no permitieron la asistencia de los medios de comunicación, mencionando que la reunión era privada y solo para los que se registraron como precandidatos, pues dijeron “tienen que ponerse de acuerdo, para sacar su candidato”.

Lo cierto es que ya se les están yendo los tiempos, y en la cúpula morenista se está cocinado la coalición Juntos Haremos Historia formada por el partido Movimiento Regeneración Nacional, Partido del Trabajo y el Partido Verde Ecologista de México (MORENA-PT-PVEM), del cual se entiende que el candidato será un conocido empresario de Huatusco.

Al parecer, si siguen así y no logran ponerse de acuerdo, el MORENA en Huatusco será un tremendo fiasco, pues de todos los candidatos no hay uno que logre poner orden y sea el abanderado, al que todos ayuden y puedan llevarlo a la silla presidencial.

Ahora solo nos queda esperar, si es que continuarán dialogando para sacar a su aspirante a la municipal, de lo contrario la alianza será la que ponga candidato y será del Partido Verde Ecologista de México.

Comparte este artículo....