SEXO SERVIDORA LE ROBA SUS PERTENENCIAS

Córdoba, Ver.- Un «querendón» hombre de la tercera edad fue drogado y despojado de sus pertenencias por la mujer a quien pagó por un rato de placer; fue encontrado inconsciente dentro de una habitación del hotel «Novotel».

Los hechos se registraron la noche del sábado cuando el parroquiano, cuya identidad no fue revelada, abordó a una meretriz, a quien contrató por sus «servicios».

Tras acordar el pago, la pareja ingresó al hotel «Novotel», ubicado sobre la avenida 12 y calle 11, ubicado en pleno centro de la ciudad.

La sexo servidora al parecer drogó a su cliente, quien en lugar de saciar sus bajos instintos quedó inconciente en la habitación, mientras que la meretriz lo despojó de todas sus pertenencias.

Fue la mañana de este domingo, al vencer el tiempo de renta del cuarto, que los empleados tocaron a la puerta, pero al no obtener respuesta abrieron con llaves auxiliares, descubriendo al sujeto inconsciente en la cama.

El sujeto fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, que lo trasladaron a un hospital. De la ladrona no se tienen pistas, pues huyó sin que nadie de percatara de su presencia.