Será reprogramada la Feria de la Caña y el Café Zentla 2020.

De la Redacción Época N.M.

Col. Manuel Glez., Zentla, Ver.- El Comité de Feria de la Caña y el Café de Zentla informó que por instrucciones del C. Pedro Rincón García, Presidente municipal, quien considerando la etapa de contingencia en la que nos encontramos por el coronavirus (COVID19) y siendo primordial cuidar la salud de todos, determinaron que la fecha que se había anunciado para su realización los días 24, 25 y 26 de abril será reprogramada para el último fin de semana del mes de mayo, tomando en cuenta las recomendaciones que  se emitan los próximos días, ya que si es el caso de nuevo cambiar de fecha se hará saber en el momento oportuno.

Reiterando que la presencia de los Tigres del Norte a este municipio está confirmada para la fecha en que se realice. Se pide la comprensión de los que ya adquirieron sus boletos por los motivos ya expuestos.

Es importante mencionar que esta Feria de la Caña y el Café de Zentla, es una de las más visitadas por la gente de la región y diversos estados, ya que siempre ha guardado su aspecto cultural, gastronómico e incluyente aunado al gran apoyo y realce que le ha dado el alcalde de esta demarcación, que está realizando acciones que están transformando este gran municipio.