Segunda fuerza inicia con cuartos de final.

Por Nicho Sports

Huatusco, Ver.- Emocionantes encuentros se llevaron a cabo este domingo a partir de las 9 de la mañana sobre el campo deportivo Centenario 1, cuando se realizaron los partidos de ida de Cuartos de Final del Torneo de Segunda Fuerza Dominical.

La primer contienda estuvo sumamente interesante, parándose sobre el escenario Nápoles ante Villareal, dos pelotones de suma importancia, el primero con velocidad y el segundo de experiencia, batalla campal que finalizó pareja 0-0.

Continuamente se situó sobre el cuadrilátero el líder Chelsea, que después de varios años buscando la corona, ahora si llega con buenos pensamientos, mostrando su poderío ante el Racing, con quien se adelantó en el primer cotejo escandalosamente 6-0.

A las 3 de la tarde se presentó el monarca Servicio Alameda, quien mostrando su corona se encontró contra el Deportivo Cruz Azul, una confrontación que en el primer tiempo parecía interesante finalizando 2-0, acabando favor el Alameda contundentemente 6-1.

Por último y como toque final de esta fuerza, llegaron dos equipos veloces y con gran estrategia, ganando en el primer tiempo el Yllarza al Monaco 2-1, dando la voltereta en la segunda mitad los dirigidos por Julios Luna, quienes cargaron con el triunfo 3-2.

Será el próximo domingo cuando se realicen los encuentros de vuelta, donde saldrán los 4 elegidos directo a semifinales, resaltando que este día no hubo desorden arbitral ni con los jugadores.