SECUESTRAN A MUJER EN MENDOZA

De la Redacción Época N.M.

Ciudad Mendoza, Ver.- Una mujer fue secuestrada por sujetos armados cuando salía de su trabajo en la tienda “Modatelas” de Ciudad Mendoza, sin que hasta el momento se tengan postas sobre su paradero.

La víctima responde al nombre de Almendra Alondra “N”, cuya fotografía fue boletinada a través de las redes sociales por sus propios familiares, que pidieron ayuda a la ciudadanía para localizarla.

La mujer fue plagiada por personas que se desplazaban a bordo de una camioneta CRV-Honda, en la que se la llevaron. Hasta el momento los secuestradores no se han comunicado con la familia para exigir el pago de un rescate.

En redes sociales circuló el mensaje “Banda, por favor. Si pueden ayudar, acaban de levantar a esta señorita, en Camerino Z. Mendoza, salieron rumbo al Rincón de las Doncellas, mencionan camioneta CRV blanca, por favor apoyo, comunidad Ojo Zarco, Teca, Acultzingo apoyen banda, camioneta blanca cerrada (sic)”.

Hasta el momento tampoco existe ninguna denuncia por la desaparición y plagio de la fémina, por cuya integridad física se teme.