SECUESTRAN A JOVEN DE COSCO

Por: Miguel Olvera

Coscomatepec, Ver. – Un joven de Coscomatepec fue secuestrado la tarde del martes por sujetos armados que lo interceptaron cerca de un retén de la Policía Municipal, quienes se lo llevaron a bordo del auto que conducía.

Se confirmó que la víctima responde al nombre de Enrique “N”, quien vive en la colonia Ursulo Galvan de esta localidad y cuya familia se dedica al comercio.

A pesar del fuerte mutismo de las autoridades se conoció que el afectado circulaba sobre la carretera federal a Xalapa a bordo de un auto de modelo reciente.

Pocos metros antes de llegar a un retén de la Policía fue interceptado por varios sujetos que lo obligaron a detener su marcha y se lo llevaron por la fuerza.

Al parecer los maleantes también retiraron del sitio el auto en que viajaba el plagiado, sin que de esos movimientos se percatara la Policía de Coscomatepec.

Horas después del plagio los secuestradores se comunicaron con la familia del joven a quien exigieron una fuerte suma de dinero a cambio de dejarlo en libertad.

Se pudo conocer que hasta el momento no existe ninguna denuncia por estos hechos, ni han intervenido las corporaciones policíacas para dar con el paradero de Enrique, pues al parecer es una de las condiciones de los maleantes para no suspender las negociaciones.