SECUESTRAN A JOVEN AFUERA DE CHEDRAUI CÓRDOBA

Por: Miguel Olvera

Amatlán de los Reyes, Ver. – Una joven ama de casa, originaria de Río Seco, fue privada de su libertad afuera de la tienda Chedraui Centro. Fue liberada horas después por sus captores.

La fémina responde al nombre de Sandra “N”, de 27 años de edad, quien además de ser secuestrada fue agredida sexualmente.

Fue la tarde del viernes que la joven se trasladó a la ciudad de Córdoba para realizar algunas compras, pero al salir de la tienda Chedraui la abordaron sujetos armados, que la subieron por la fuerza a una camioneta.

El ama de casa fue llevada a un lugar despoblado, donde además de golpearla la agredieron sexualmente, para finalmente dejarla en libertad.

La mañana de este domingo la víctima llegó por su propio pie hasta su vivienda, sin que se precisara si sus familiares realizaron el pago de algún rescate.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, mientras que integrantes de los grupos de auxilio trasladaron a la agraviada al hospital civil de Córdoba, donde permanece internada.