SECUESTRAN A HOMBRE EN FORTÍN

Por: Miguel Olvera

Fortín, Ver.- Un hombre fue secuestrado por sujetos armados, que lo sacaron de su casa, justo frente al rancho Los Mansur, propiedad de la familia del alcalde de Fortín. Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública chocó contra un vehículo particular cuando se dirigía a atender ese llamado de auxilio.

Los hechos se registraron la tarde de este sábado, cuando al menos 4 sujetos fuertemente armados ingresaron a la vivienda de su víctima, a quien sacaron por la fuerza, para inmediatamente abordar un Dodge Avenger y un Jetta color blanco.

A través de una llamada anónima al 911, se reportó que frente a Frecoli y el rancho Los Mansur, propiedad de Antonio Mansur Oviedo, había ocurrido el plagio, además que se afirmó que los delincuentes enfilaron hacia la carretera federal a Xalapa.

De inmediato se desplegó un fuerte operativo policiaco; una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública que se dirigía hacia ese lugar terminó por colisionar contra un automóvil particular.

Hasta el momento las autoridades mantienen total hermetismo sobre la identidad de la persona que fue privada de su libertad. Se desconoce si ya se comunicaron con sus familiares para exigir el pago de algún rescate.