Se voltea una pipa revolvedora.

* Los automovilistas que presenciaron lo sucedido se quedaron varados, ya que la pipa obstaculizaba ambos carriles.

Por Redacción Época N.M.

Chocamán, Ver.- Esta tarde se registró un accidente carretero sobre la carretera federal Chocamán-Fortín, donde el operador de una Pipa Revolvedora al ingresar a una curva terminó volcándose sobre su lado izquierdo, por lo que rápidamente acudieron diversas corporaciones de rescate para realizar las diligencias correspondientes.

El accidente se registró cerca de las 13:30 horas, cuando Rafael Chávez originario de Río Blanco guiaba una pipa revolvedora con matrículas XX-56-194 de la empresa de Cementos Fortaleza, la cual se desplazaba en la carretera mencionada con dirección a la ciudad de Fortín de Las Flores.

Según fuentes confiables revelaron que fue al circular sobre la carretera a la altura de la Barranca de Chocamán, donde al tomar una curva cerrada perdió el control del volante, provocando que se volcara sobre su lado izquierdo, generando fuertes daños a la unidad.

Los automovilistas que presenciaron lo sucedido se quedaron varados, ya que la pipa obstaculizaba ambos carriles, y algunos por vía celular solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencias y policiaca, para que tomaran conocimiento de lo sucedido.

La Policía Municipal realizó las diligencias necesarias y algunos abanderaban el área abriendo la circulación a los automovilistas, para que pasara por un costado de la carretera, mientras los Bomberos Municipales prestaban atención médica al operador, quien resultó con crisis nerviosa.

Elementos de División de Caminos, efectuaron la inspección ocular evaluando cuantiosos daños, así como el personal de la grúa quienes maniobraron varias horas para reincorporar la unidad pesada, la cual fue remitida al corralón mientas se deslindan responsabilidades.

Comparte este artículo....