“SE TRAGA” CALLE A CAMIONETA

Coscomatepec, Ver.- Los trabajos de pésima calidad que realiza la Comisión de Agua de Coscomatepec ya provocaron otro accidente; ahora una camioneta quedó atrapada en una zanja que no fue tapada.

El incidente se registró la tarde de este jueves a la altura de la calle Vicente Guerrero, en el Barrio de La Palma, de está localidad.

Por dicha arteria se desplazaba una camioneta cargada de chayote, pero debido a la falta de señalamientos, la rueda trasera cayó al agujero, quedando la unidad “atrapada”.

Los vecinos revelaron que desde hace varios días reportaron una fuga de agua, que supuestamente iba a reparar la oficina municipal.

Los empleados excavaron, pero no solo no resolvieron el problema, sino que dejaron abierta la calle sin colocar algún señalamiento preventivo, provocando el accidente.

Apenas hace unos días, un camión de Diconsa quedó atrapado en una tapa de drenaje que estaba dañada pero que la Comisión de Agua y Saneamiento no reparó.

También frente al Centro de Salubridad ocurrió otro hundimiento, en todos los casos, por culpa de los trabajos “chambones” de la Comisión de Agua.