SE SUICIDA PAYASO

Por: Miguel Olvera

Veracruz, Ver.- Por la puerta falsa decidió salir un payaso, que la tarde del miércoles entró en un fuerte cuadro de desesperación después de que se quedó sin trabajo y el DIF municipal le quitó a sus hijos. Fue encontrado ya sin vida.

Hiram “N”, de 35 años de edad y mejor conocido como “Tontolín Pocospeines”, es el payaso que fue encontrado colgado de una soga en un cuarto que le facilitó una amiga, ubicado en el callejón Reforma, entre Arista y Mario Molina.

Fue la tarde de ayer que “Tontolín”, triste porque su esposa se fue con sus tres hijos a León Guanajuato. No bastando lo anterior, el DIF municipal le quitó la custodia de otros tres infantes, pues se quedó sin trabajo a causa de la contingencia sanitaria.

Cansado de tantos fracasos en tan poco tiempo, el payaso ató una soga al techo de su cuarto y el otro extremo a su cuello y se dejó caer al vacío; para cuando su amiga llegó a buscarlo, ya no tenía signos vitales.

Del trágico deceso se dio parte a las autoridades competentes, que arribaron al lugar minutos después, al igual que otros payasos callejeros que llegaron al sitio a brindarle un caluroso aplauso al difunto y pidieron el apoyo de la sociedad jarocha para darle un sepelio digno, ya que son de escasos recursos.

Personal del área de Servicios Periciales retiró el cuerpo que se espera sea entregado a su familia en próximas horas para darle sepultura.