SE SUICIDA EN XALAPA

Por: Miguel Olvera

Xalapa, Ver.- Un hombre fue encontrado sin vida dentro de su vivienda, ubicada en la colonia Rubén Pabello Acosta, en la capital del estado. Se presume que se trató de un suicidio.

Fue la tarde del jueves, que familiares de la víctima, de alrededor de 40 años y cuya identidad no fue revelada, al haberlo perdido de vista, fueron a buscarlo hasta su habitación.

Al ingresar, descubrieron que el sujeto se había suicidado ahorcándose dentro de su cuarto, por lo que lo descolgaron y recostaron en su cama, además que solicitaron la presencia de los grupos de auxilio, pues tenían la esperanza de que aun estuviera con vida.

Al sitio arribaron paramédicos del agrupamiento Panteras de la Policía Estatal, quienes solo pudieron confirmar el deceso del parroquiano, además que acordonaron el área e informaron del deceso a la fiscalía de la zona.

Personal de Periciales realizó la criminalística de campo, además que buscaron sin éxito algún recado o carta póstuma donde el suicida explicara por qué decidió quitarse la vida.