SE SUICIDA EN IXHUATLÁN

Por: Miguel Olvera

Ixhuatlán del Café, Ver. – Un hombre fue encontrado sin vida dentro del cierto donde vivía en el centro de Ixhuatlán del Café, hechos ocurridos la mañana de este jueves.

La persona que se suicidó fue identificada como Salomón Alducin Anaya, de 54 años de edad, quien vivía a la altura de la avenida Centenario y El Recreo.

Fue la mañana de este jueves que la hermana del finado llegó a visitarlo, pero como nadie le abrió, decidió ingresar al inmueble por la fuerza.

Fue grande su sorpresa cuando al entrar, vio atrás de la puerta, colgado de una soga, el cuerpo de Salomón, por lo que pidió ayuda a los grupos de auxilio.

Aunque personal de Bomberos arribó al sitio, sólo pudieron confirmar que el parroquiano ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y solicitaron la presencia de la Fiscalía de la zona para realizar las indagatorias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce la causa por la que el sujeto se quitó la vida, pues al parecer no dejó ninguna carta póstuma.