SE SUICIDA EN HOTEL

Por: Miguel Olvera

Poza Rica, Ver.- Un joven de 20 años de edad fue encontrado sin vida dentro de la habitación del hotel donde se hospedó después de tener una fuerte discusión con su pareja sentimental, lo que lo orilló a quitarse la vida.

El suicida fue identificado como Alex Eduardo “N”, de 20 años de edad, quien la noche del viernes discutió con su conyugue para finalmente, refugiarse en el “Hotel Liz”, de Poza Rica.

Una vez solo en su habitación, el sujeto decidió quitarse la vida, aunque todo parece indicar que informó a su novia del lugar donde estaba, pues minutos después arribó al sitio la desesperada joven, que buscaba a Alex.

LO ASESINAN DENTRO DE AUTO HOTEL

Tras tocar a su puerta y no recibir respuesta, la mujer pidió a los empleados que le permitieran ingresar, siendo en ese momento que encontraron el cuerpo sin vida del parroquiano.

Elementos policiacos acordonaron el área y solicitaron la presencia de la fiscalía del estado. Tras realizar las indagatorias de ley, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.