SE SUICIDA EN ELOTEPEC

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver.- Un campesino originario de la comunidad de Elotepec se suicidó la noche de este domingo dentro de su casa. De los hechos tomó conocimiento la fiscalía de la zona.

El finado fue identificado como José Luis Vásquez Peralta, de 34 años de edad, quien se dedicaba a las labores del campo y quien de acuerdo a sus mismos parientes, tenía problemas de alcoholismo.

Fue la tarde de este domingo que el campesino empezó a consumir bebidas embriagantes. Finalmente se refugió en su habitación, donde aprovechando que se encontraba solo, se ahorcó.

Minutos después sus familiares notaron su ausencia por lo que empezaron a buscarlo, encontrándolo ya sin vida dentro de su casa, por lo que solicitaron la presencia de los grupos de auxilio, que ya nada pudieron hacer para salvarlo.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio y al confirmar que había una persona sin vida, acordonaron el área y dieron parte a la fiscalía de la zona, así como al área de Periciales.

Finalmente el cuerpo del campesino fue llevado a una funeraria para practicarle la necropsia de ley y finalmente entregarle el cuerpo a sus familiares para que le den sepultura según sus costumbres.