SE SUICIDA, CONTRATISTA

*** Se ahorcó con una manguera.

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. – Un contratista de la colonia Barrio Nuevo de Huatusco se quitó la vida la noche del domingo al ahorcarse con una manguera dentro de su vivienda debido a problemas que tenía.

El finado fue identificado como José Zenón Chacón Cogco, de 63 años de edad, quien fue encontrado sin vida por sus familiares que intentaron reanimarlo sin éxito.

Fue la noche del domingo que sumido en un cuadro de depresión el parroquiano se encerró en su habitación, donde decidió quitarse la vida, por lo que ató una manguera a un ventanal y el otro extremo a su cuello, para segundos después dejarse caer al vacío.
Fue la cuñada del sujeto quien encontró el cuerpo sin vida de José Zenón, quien al ver que no tenía signos vitales solicitó la presencia de las autoridades competentes.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y acordonaron el área, donde personal de la Fiscalía realizó la criminalística de campo.

La habitación fue revisada por las autoridades quienes buscaron algún recado o carta póstuma, aunque oficialmente el contratista no dejó ningún papel explicando porque se mató.
Finalmente se ordenó trasladar el cuerpo a una funeraria para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.