PoliciacaRegional

SE SALE DE LA CARRETERA EN RÍO DE LOS PESCADOS

Por: Miguel Olvera

Jalcomulco, Ver. – Un camión cargado con rejas para limón se salió de la carretera la tarde del martes a la altura del Río de los Pescados, en los límites con el municipio de Tlaltetela. No se reportaron lesionados.

El percance ocurrió alrededor de las 15:00 horas cuando sobre la carretera estatal a Xalapa, se desplazaba un camión Kenworth, color rojo y con placas de circulación HB-27-88C.

La unidad era conducida por Marco Abdiel Hernández, de 19 años, que salió de Esperanza, en el municipio de Coatepec, teniendo como destino Tlaltetela, donde entregaría las rejas de limón.

Fue al llegar al Río de los Pescados que el operador perdió el control de la pesada unidad, que terminó por salirse de la carretera, quedando en medio de un limonar, con el conductor aturdido en el interior.

Al lugar arribaron elementos policíacos, así como personal de Tránsito del estado de la Delegación de Coatepec. A pesar de lo ocurrido no se reportaron lesionados, sólo daños materiales por varios miles de pesos.

La circulación permaneció obstruida por más de una hora mientras el camión era retirado del lugar con apoyo de una grúa, que lo trasladó a un corralón.

Comparte si te ha gustado