SE SALE BORA DE LA CARRETERA

Por: Miguel Olvera

Coscomatepec, Ver.- Un automóvil Bora se salió de la carretera a la altura de la barranca del Jamapa debido al exceso de velocidad y las inclemencias del tiempo. El conductor huyó del lugar.

Fue alrededor de las 15:00 horas de este miércoles cuando sobre la carretera federal a Xalapa se desplazaba el automotor, cuyo conductor, al llegar a la altura del Río Jamapa, perdió el control del volante, provocando que se saliera de la carretera

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, que buscaron el vehículo, que encontraron después de una intensa búsqueda, pues el Volkswagen Bora, color guinda, con placas XUL-65-06, quedó ocultó entre la maleza.

Aunque buscaron al conductor del vehículo no lo localizaron, por lo que dieron parte a la Guardia Nacional sector Carretero, que tomó conocimiento del incidente y ordenó remolcar la unidad a un corralón.

Hasta el momento se ignora quién o quiénes iban a bordo del automóvil al momento del percance, que arrojó como saldo daños materiales por varios miles de pesos.