Se reúne Tránsito del Estado y Transporte Publico con Taxis y Mixto Rural de Comapa.

** Comapa ha crecido y requiere proyectar orden vial: Carmen Cantón.

Por Redacción Época N.M.

Comapa, Ver. – En las instalaciones del Palacio Municipal de Comapa, se realizó una reunión con personal de tránsito estatal y transporte público, cuyo objetivo es ponerlos al tanto sobre el plan de trabajo que se realizará en el municipio de Comapa.

Andrés Delgado López, Delegado de Tránsito del Estado, coincidió con integrantes de servicio de taxis y mixto rural, que el municipio de Comapa ha crecido y necesita proyectar orden vial, a fin de que los ciudadanos tengan un mejor servicio y seguridad.

La alcaldesa Carmen Cantón Croda, quien también estuvo presente, recalcó ante los funcionarios y prestadores de servicios, que tiene toda la disposición de trabajar en conjunto a bien de proyectar un municipio en materia vial ordenado.

En la reunión se tocaron puntos importantes como, el de respetar los espacios destinados para el ascenso y descenso del pasaje, la aplicación del reglamento de tránsito y la seguridad peatonal.

Se acordó al finalizar el encuentro, que se realizarán reuniones periódicas para que se trabaje de manera coordinada y poder entregar buenos resultados a la ciudadanía.