Se reune personal de CMAS y el H. Ayuntamiento con escuelas de comunidades.

*** Comienza el preparativo de actividades de la agenda relativa al compromiso 22/25 en la zona rural del municipio.

Huatsuco, Ver.- El día de hoy el director de #CMAS, Wilfrido Saúl Martínez Yllarza y coordinadores de área del H. Ayuntamiento Luis Eduardo Tress García de Fomento Agropecuario y Ecología, Luis Chicuellar Fernández de Gobernación y el profesor Reyes Pacheco Cano de Desarrollo Educativo, tuvieron una reunión con agentes municipales, profesores de los diversas niveles educativos y sociedad de padres de familia de Michapa y Tlamatoca, esto con la finalidad de ir concretando las actividades propias de la agenda referente al Compromiso22/25.

Durante la reunión el director de CMAS mencionaba que «es de vital importancia fortalecer el trabajo entre autoridades y ciudadanía para que este proyecto sea llevado a buen término» por su parte nuestro coordinador de Fomento Agropecuario resaltaba la importancia de involucrar a los niños, destacando que «es fundamental no nada más dejar un mejor planeta a los niños, si no también cambiar su mentalidad para dejarles mejores ciudadanos al planeta».

Por su parte los directivos de los diferentes planteles recalcaron su apoyo a esta iniciativa y a su vez, señalando su preocupación por atender el tema de la contaminación y el abastecimiento de aguas.