Se reúne Alcaldesa de Comapa con Presidentes de la Liga Municipal de Béisbol.

Por Redacción Época N.M.

Comapa, Ver. –  En las instalaciones del ayuntamiento de Comapa los Delegados de los equipos de Béisbol de la Liga Municipal, se reunieron con la Alcaldesa Carmen Cantón Croda y el titular de COMUDE Comapa José Espíndola.

En dicha reunión se trataron puntos con los ahora 16 equipos que participarán en el siguiente torneo. Es importante mencionar que, en la temporada pasada, solo eran 8 equipos, pero al ver la respuesta de los jugadores y aficionados hoy se duplicaron los equipos.

La Alcaldesa refrendó el apoyo el Deporte en el municipio, pues considera que la actividad física y recreativa contribuye a que la sociedad comapeña, tenga esparcimiento y convivencia.

El objetivo de la reunión, es conocer las necesidades de los equipos para que los juegos sean atractivos, tanto para los practicantes, como para los aficionados.

Cantón Croda, dio a conocer los proyectos que se realizarán en algunos campos, en los cuales se tiene previsto mejorar la construcción de Home’s y las telas para detener las pelotas y que no salgan del campo.

En la reunión, los Presidentes de los Equipos en consenso presentaron cuales serían los campos en las localidades que se les estarían apoyando, con acciones en el siguiente año y en el 2021, los cuales son: en el año 2020: Comapa, Corral de piedra, Pimiento, Carretas y Vista hermosa; en el Año 2021: Rancho Nuevo, El Jobo, San Cristóbal1, San Cristóbal 2 y Nacaxtle.

Para finalizar, la alcaldesa se comprometió con los equipos en apoyarlos económicamente, para la adquisición de equipo deportivo y darle mantenimiento a los campos.