Se refrenda compromisos con agentes y subagentes municipales.

Huatusco, Ver.- El DIF Municipal Huatusco brinda servicios a la población y procura acciones que promuevan el desarrollo integral de las familias huatusqueñas y grupos en situación de vulnerabilidad que contribuyan a mejorar su calidad de vida, a través de los programas que fortalecen el tejido social.

El día de hoy en nombre del Presidente Municipal Ventura Demuner, la presidenta del DIF Municipal Huatusco, la Sra. Norma Ramírez Muñoz recibió a los 27 agentes y subagentes de las 27 comunidades del municipio para escuchar a los auxiliares de la autoridad municipal, quienes son los porta voz de los ciudadanos del área rural y es prioridad de atención para este gobierno colaborativo.

Esta retroalimentación se vio enriquecida por personal del Equipo DIF, donde se reforzó el conocimiento de los servicios con los que cuenta SMDIF para que los hagan extensivos a los pobladores de sus comunidades y tengan pleno conocimiento de las áreas en dónde SMDIF les puede apoyar, de la misma forma la participación de la Mtra. María Isabel Castillo Mendez, Síndica Única, hizo especial énfasis en el protocolo para la comunicación oficial y dar atención eficaz a las solicitudes que cada localidad tenga a través de las agencias y subagencias municipales.

“Trabajaremos de la mano hacia una agenda que promueva el logro del bien común ante los desafíos de las comunidades”,  Sra. Norma Ramírez Muñoz