Se realizó la sesión del Consejo Consultivo de Turismo Municipal.

* El foro está abierto. Participa en redes sociales. Brinda tu opinión y que crezca Huatusco.

Huatusco, Ver. – Este día se llevó a cabo la sesión del Consejo Consultivo de Turismo Municipal de Huatusco, conformado por integrantes del sector público, privado y social, donde sus miembros tienen una participación activa en el diseño de estrategias para fomentar el desarrollo turístico, con el objetivo de mantener temáticas en el desarrollo turístico de nuestro municipio y con ello detonar los atractivos naturales e históricos con los que cuenta Huatusco.

Entre los temas tratados en la agenda de turismo y de total prioridad es la elaboración de un cronograma de trabajo con programas bien definidos y alcanzables, con un planteamiento de enfoque de corto, mediano y largo plazo.

Confianza, Compromiso y Desarrollo por el turismo municipal.

Claves: Derrama económica, trabajo en conjunto, tareas definidas.

Participaron en representación del Alcalde Ventura Demuner, la Regidora primera, C. Leslie Acosta Canseco; L.A.E. Claudia Sofía Sedas Alarcón, Arq. Ángel Peralta Cortés, L.A.E. Tirso Alejandro Guillaumin Croda, Mtro. Gilberto Parissi Arau, Ing. Carlos Nolasco Vázquez, Mtro. Víctor Manuel Arcos Feria y titulares de las Coordinaciones del H. Ayuntamiento de Huatusco.