Se realizan tareas de Ordenamiento Vial en Comapa.

*** Invitan a los prestadores del servicio de Taxi en la localidad de Boca del Monte, a que respeten los lugares destinados para el ascenso y descenso de pasajeros.

Por Redacción Época N.M.

Boca del Monte, Comapa, Ver. – Como parte de las actividades realizadas en coordinación el ayuntamiento de Comapa con Transporte Público, se realizaron tareas de Ordenamiento Vial, invitando a los prestadores del servicio Taxi en la localidad de Boca del Monte a que respeten los lugares destinados para el ascenso y descenso de pasajeros.

Por ello la Lic. Carmen Cantón Croda instruyó a personal de Protección Civil, para que pintaran los espacios y fueran presentados de manera oficial a taxistas que se instalan en el centro de Boca del Monte.

Luis Téllez Director de Protección Civil, comentó que esta actividad fue parte de los acuerdos que se han llegado con los prestadores del servicio taxi y mixto rural, quienes han estado en contacto a través del enlace institucional del ayuntamiento de Comapa el Lic. Salvador Balderas, quien ha estado al tanto del acercamiento y los acuerdos.

se espera que estas actividades sean benéficas para la población, y así poder salvaguardar la integridad física de las personas, finalizó.