Se quitan la máscara, PRI, PAN y PRD son lo mismo: Gómez Cazarín

*** Una burla para su militancia, la alianza entre estos partidos.

De la Redacción Época N.M.

Xalapa, Ver. – El diputado coordinador de la bancada de MORENA, Juan Javier Gómez Cazarín, calificó como una verdadera burla a la ciudadanía mexicana la alianza entre el PRI, PAN y PRD, para las próximas elecciones.

El legislador se refirió al anuncio del dirigente panista a nivel nacional, Marko Cortés, quien señaló que supuestamente la militancia panista habría votado a favor de la coalición electoral con el tricolor y el partido del sol azteca.

Al respecto, el también líder de la Junta de Coordinación Política desestimó esta probable alianza electoral, pues nuevamente se demuestra que estos partidos tradicionales son lo mismo y que solamente los mueve la ambición por el poder y el dinero.

“No les interesa el bienestar de la gente, no les importa cómo le vaya a México, ni proponer soluciones, lo que ellos quieren es seguir viviendo a costa del erario y enriquecerse ante la necesidad del pueblo mexicano”, lamentó el diputado.

Finalmente, el diputado sostuvo que estos tres partidos de plano ya se desenmascararon, dado que antes, mínimo, trataban de ocultar sus acuerdos y pactos con mentiras, “ahora ya son cínicos y descarados, ya se quitaron las máscaras y demostraron que son lo mismo”, cerró.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10223458879837818&id=1162722800

Comparte este artículo....