SE POSICIONA LAURA GARCÍA EN TENAMPA

Por Miguel Olvera 

Tenampa, Ver.- A la cabeza en las preferencias electorales se mantiene Laura García Cosquilla, candidata a la alcaldía de Tenampa por el Partido Verde Ecologista de México.

A poco más de una semana de haber iniciado sus actividades proselitistas la abanderada del partido verde ha recorrido ya gran parte del municipio, donde ha planteado a la gente su proyecto de gobierno.

García Cosquilla se promulgó por más y mejores vías de comunicación, así como la mejora de los espacios educativos. Parte central de su política de gobierno, afirmó que será el sector agropecuario, del que depende la economía de Tenampa.

La aspirante a la alcaldía también aprovechó la ocasión para manifestarse en contra de las agresiones partidistas e invitó a los demás contrincantes a mantener una campaña de propuestas y no de ataques.

Laura García pidió a la gente de Tenampa su apoyo y respaldo en las urnas el próximo 6 de junio para que juntos, se pueda iniciar con los cambios que la cabecera municipal y sus comunidades necesitan.