SE MOVILIZA POLICÍA POR REPORTE DE ROBO DE AUTO

*** Fue falsa alarma.

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. – Elementos de la Policía Municipal de Huatusco se movilizaron al recibir el reporte del robo de un auto la tarde de este viernes, que fue localizado menos de 10 minutos después.

Fue Isis Reyes quien denunció que le habían robado su auto, un Versa color plata y con placas de circulación YJX-78-99, que dejó estacionado a la altura de la calle 1, entre avenidas 7 y 9.

Eran alrededor de las 14:00 horas que el ama de casa se percató que su coche no estaba donde lo dejó estacionado, por lo que hizo el reporte a la comandancia de Huatusco.

Menos de 10 minutos después los preventivos arribaron al lugar, donde la afectada informó que se trataba de una falsa alarma, pues el auto ya había sido localizado.

De acuerdo a fuentes oficiales, la unidad se la llevó por equivocación el cliente de un mecánico que tiene su taller cerca y quien apenas minutos después lo regresó a donde estaba sin saber que lo estaban reportando como robado.

La mujer agradeció el apoyo de la Policía y reveló que no iba a proceder por la vía legal, pues todo se trató de una confusión.

Comparte este artículo....