SE MOVILIZA POLICÍA POR FALSO SECUESTRO

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. – El reporte de un supuesto intento de secuestro se registró la tarde de este martes en la central de taxis “Mi Taxi” de Huatusco, lo que derivó en la movilización de las corporaciones de seguridad.

Fue alrededor de las 16:00 horas que en la comandancia de Huatusco se recibió el reporte de personas armadas que supuestamente intentaron plagiar a Alfredo Colorado, líder de esa agrupación.

Otra versión que circuló es que sujetos armados ingresaron al sitio, pero al no encontrar a su víctima amenazaron con llevarse a las radio operadoras.

Elementos de la Policía Municipal, así como de Fuera Civil y Guardia Nacional se trasladaron hasta la calle 6y 8 de la colonia Emiliano Zapata, donde se encuentra la base de “Mi Taxi” y se entrevistaron con los ruleteros, que desmintieron tales versiones.

Los trabajadores del volante entraron en contradicciones y terminaron por afirmar que habían sido amenazados vía telefónica por supuestos integrantes del crimen organizado.

Al final los uniformados se retiraron del lugar y exhortaron a los taxistas no hacer uso inadecuado de los números de emergencia.