SE MOVILIZA POLICÍA POR DETONACIONES EN SOCHIAPA

Por: Miguel Olvera

Sochiapa, Ver. – Un fuerte operativo se desplegó en Sochiapa la noche del martes, donde se reportaron detonaciones de armas de fuego cerca del auditorio municipal.

Fue cerca de las 22:00 horas que personas que viven en la zona escucharon varios balazos, por lo que optaron por resguardarse en sus hogares, además que dieron parte a la policía, que se trasladó de inmediato al sitio.

Al lugar también arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Delegación Xico, quienes implementaron un operativo de búsqueda de los responsables, pero la falta de visibilidad complicó la búsqueda.

Aún con lo anterior la policia amplió el operativo en toda la cabecera municipal, lo que sorprendió a los pobladores, que ya habían sido informados de las detonaciones.

Al final, los uniformados optaron por retirarse del sitio sin que se detuviera a los responsables. Tampoco se reportaron personas lesionadas.

Fuentes oficiales no descartaron que algún campesino, propietario de un arma de fuego haya sido quien realizó los disparos dentro de su vivienda y alarmó a sus vecinos.

Comparte este artículo....