SE MATA EX POLICIA AL DERRAPAR

Huatusco, Ver.– Un joven originario de la colonia Centenario de Huatusco murió al derrapar la motocicleta en que se desplazaba sobre la carretera federal Fortín-Conejos a la altura de La Raya.

El finado fue identificado como Víctor Peña Burgos, de 33 años de edad, quien se desempeñó como policía durante varios años y que al momento de los hechos se desplazaba sobre la citada vía de comunicación, al parecer a exceso de velocidad y en estado etílico.

Fue al llegar a la altura de la comunidad de Naranjos que el sujeto perdió el control de su “caballo de acero”, provocando que se saliera de la carpeta asfáltica y quedara tendido sin vida sobre la cuneta.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, así como personal de Protección Civil, que ya nada pudo hacer por auxiliar al joven, que murió a causa de las lesiones que presentó.

El área fue acordonada por la policía, que dio parte a la Fiscalía de la zona, que tras realizar las primeras indagatorias, ordenó trasladar el cuerpo a una funeraria de Huatusco para realizarle la necropsia de ley.