PoliciacaRegional

SE MATA COMANDANTE EN ACCIDENTE

Por: Miguel Olvera

Tlilapan, Ver. – Eduardo Lorenzo García Muñoz, primer comandante de Tequila, murió tras chocar cuando circulaba sobre la carretera Zongolica-Orizaba.

El percance ocurrió durante la madrugada de este jueves, cuando el mando policíaco conducía un Honda color arena, placas de circulación YJL-2810, al parecer a exceso de velocidad.

Al llegar cerca del panteón de Tlilapan, perdió el control de la unidad, que se impactó contra una estructura y unos matorrales, quedando el mando lesionado en el asiento del conductor.

Fue minutos después que al pasar por el lugar, preventivos de este municipio vieron el accidente y se acercaron a ver que ocurría, descubriendo que el conductor estaba inconsciente.

De forma inmediata acudieron paramédicos de Samuv y Protección Civil quienes le brindaron los primeros auxilios y fue canalizado al Hospital Regional de Río Blanco, donde falleció más tarde.

Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Comparte si te ha gustado