SE MATA AL CHOCAR CONTRA PATRULLA

Veracruz, Ver.- Un obrero perdió la vida al chocar por alcance contra una patrulla cuando ambas unidades circulaban sobre la carretera Veracruz-Xalapa.

El finado fue identificado como Alejandro OM, de 25 años de edad, que al momento de los hechos se dirigía hacia su trabajo a bordo de una motocicleta marca Bajaj tipo Pulsar, de color negro con gris.

Fue la mañana de este martes que el parroquiano avanzaba a exceso de velocidad, pero al tomar el puente Las Amapolas colisionó contra una patrulla que abanderaba otro accidente.

Debido al fuerte impacto el sujeto salió proyectado sobre la batea de la camioneta, donde quedó sin vida, por lo que se solicitó la presencia de la fiscalía del estado.

Parientes del finado llegaron al sitio, donde realizaron la identificación del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.

Veracruz, Ver. Un obrero, presuntamente de la empresa TAMSA, perdió la vida esta mañana de martes tras impactar su motocicleta contra la batea de una patrulla de policía que auxiliaba en un accidente vial.

Los hechos se registraron al inicio del puente de Las Amapolas en la carretera Veracruz – Xalapa con dirección a la capital del Estado; cuando el joven de aproximadamente 25 años y quien se dirigía a su trabajo, no se percartó de la unidad policial y se estrelló contra ella, donde de inmediato perdio la vida.

El fallecido fue identificado como Alejandro O.M. quien viajaba en una motocicleta marca Bajaj tipo Pulsar, de color negro con gris.

La unidad de Policía Estatal se encontraba sobre el puente, pues auxiliaba en un accidente que hubo en la madrugada, donde un conductor dejó abandonado su vehículo Ford tipo Fiesta Ikon, de color gris.

Testigos mencionaron que el vehículo fue abandonado por su conductor por la madrugada tras accidentarse arriba del puente, por lo que la patrulla hacía labores de abanderamiento para evitar otro accidente; situación que al parecer no fue observada por el conductor de la moto.

La zona quedó acordonada, y el carril con dirección hacia Xalapa quedó cerrado. Minutos después llegaron elementos de la Policía Ministerial y servicios periciales para realizar las diligencias, tras el siniestro que detonó la muerte del joven.

Al sitio también llegaron los familiares del occiso para identificarlo, al parecer el joven de 25 años dejó en orfandad a una menor de edad.