SE MATA AL CAER A BARRANCO

Por: Miguel Olvera

Tenampa, Ver. – Un sujeto que estaba reportado como desaparecido y tenía problemas de alcoholismo fue encontrado sin vida este domingo en el fondo de un barranco.

El finado fue identificado por sus familiares como Lorenzo Cortés, de 69 años de edad, quien se dedica a las labores del campo y que fue visto por última vez el viernes.

Fue la mañana de este domingo que al realizar la búsqueda del sujeto, varias personas se acercaron al barranco de la localidad de San José, donde vieron lo que parecía el cuerpo de una persona, por lo que dieron parte a las autoridades.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, así como de Protección Civil, quienes confirmaron que se trataba del campesino desaparecido, por lo que con ayuda de cuerdas descendieron al fondo para rescatar el cuerpo.

Del deceso se dio parte a la fiscalía de Huatusco, que tomó conocimiento de lo ocurrido, determinándose que la causa de muerte fue patológica.

Familiares de Lorenzo revelaron que el finado tenía problemas de alcoholismo, por lo que no descartan que al encontrarse en estado etílico haya resbalado y caído al precipicio, donde murió.