SE LESIONA AL DERRAPAR SU MOTO

De la Redacción Época N.M.

Ixhuatlán del Café, Ver.- Un joven de Ixhuatlán del Café resultó lesionado al derrapar la motocicleta en que se desplazaba. Fue auxiliado por bomberos de este municipio, así como personal de Protección Civil.

El lesionado responde al nombre de Ever Juárez Rodríguez, de 20 años de edad, quien es originario de la comunidad de Ocotitlán, quien se accidentó a la altura del lugar conocido como “Los Kiahuis”.

Fue alrededor de las 22:00 horas que el joven se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika DT125 color blanco sin placas, pero al llegar a una curva, perdió el control de su caballo de acero.

Personas que pasaban por el lugar reportaron el accidente a la comandancia de Ixhuatlán del Café, siendo elementos de la Policía Municipal quienes se trasladaron al lugar y dieron parte a los grupos de auxilio.

El lesionado fue trasladado al hospital de Coscomatepec para descartar alguna lesión que ponga en riesgo su vida, pues anotó que apenas hace 3 meses fue operado de la apéndice y temía sufrir alguna complicación.