Se incendia tráiler, luego de impactarse contra camión torton.

Por Ambrosio Pablo Hernández 

Amatlán de los Reyes, Ver. – Se incendia tráiler, luego de impactarse contra camión torton, afortunadamente no se reportaron pérdidas humanas, sólo pérdidas materiales cuantiosas.

Los hechos se registraron esta mañana en la autopista Veracruz-México a la altura del Rancho Trejo del municipio de Amatlán de los Reyes, se suscitó un accidente entre un tráiler y un camión torton, debido al impacto el trailer se empezó a incendiar.

A decir del reporte de la policía federal, el conductor del Tráiler cargado con material de limpieza (detergente, jabón, es escobas y demás material) no tomó las medidas de precaución y se fue a estrellar con el torton cargado con piedra, afortunadamente no se reportan pérdidas humanas, sólo pérdidas materiales cuantiosas.

Ya que al trailer se le quemó toda la cabina y parte de la caja, al lugar de los hechos llegaron elementos del H. cuerpo de bomberos de la ciudad de Córdoba, así también paramédicos de la Cruz Roja. La autopista está cerrada a la circulación debido al accidente.

Comparte este artículo....