Se incendia tráiler en la autopista, tramo La Tinaja-Veracruz.

Por Ambrosio Pablo Hernández

Córdoba, Ver. – Se incendia tráiler en la autopista, al parecer fue por una falla mecánica, el conductor afortunadamente no sufrió lesiones graves.

El suceso se registró esta mañana de miércoles en la carretera federal de Córdoba-Veracruz a la altura del kilómetro 68 en el tramo La Tinaja-Veracruz, se incendió un tráiler tipo caja,  lo anterior debido a un corto circuito de la misma unidad, los automovilistas que circulan sobre la carretera, dieron aviso a las autoridades de Capufe.

Al lugar de los hechos llegaron elementos socorristas de Capufe, para auxiliar al conductor del Tráiler que afortunadamente no sufrió lesiones graves.

Al lugar del siniestro llegaron el H. Cuerpo de bomberos del municipio de Cuitláhuac, para apagar el fuego, después de unos minutos fue controlado el incendio y se estima que los daños ascienden a más de 100 mil pesos.

De el tráiler casi se consumió la mitad debido al incendio, la vialidad estuvo cerrada por más de una hora, tiempo en que se llevaron a cabo las labores de rescate y limpieza del lugar.

Comparte este artículo....