SE INCENDIA TRÁILER CARGADO DE CEMENTO

Por: Miguel Olvera

Córdoba, Ver.- Un tráiler cargado con cemento se incendió la tarde de este sábado cuando al circular sobre la autopista México-Veracruz, chocó contra las barras de concreto. El chofer sobrevivió de milagro.

Fue alrededor de las 18:00 horas de este sábado que sobre la carretera se desplazaba la pesada unidad, pero metros adelante del Distribuidor Diamante el conductor perdió el control.

El camión chocó contra el muro que divide ambos carriles, lo que provocó que en cuestión de segundos quedara envuelto por el fuego, aunque por fortuna, el conductor alcanzó a salir de la cabina antes de que comenzara el incendio.

Personal de la Unidad Municipal de Protección Civil de Córdoba y grupos de bomberos de toda la región se trasladaron al lugar para sofocar el fuego. La carretera fue cerrada a la circulación por más de una hora.

El chofer, cuya identidad no fue revelada, fue trasladado a un hospital, aunque se descartó que tenga lesiones que pongan en riesgo su vida. El tráiler fue reportado como pérdida total.

Comparte este artículo....