Se impacta de frente Sentra contra Taxi de Cosco.

Por Redacción Época N.M.

Tomatlán, Ver. – Un aparatoso accidente se registró esta tarde al impactarse de frente un auto particular y un taxi de Coscomatepec a la altura de la ermita. al parecer el conductor del auto particular invadió carril contrario impactándose de frente contra el taxi, en ambas unidades viajaban varias personas las cuales se reportan con heridas de consideración.

De acuerdo con datos extra oficiales, el automóvil Nissan Sentra blanco invadió el carril contrario, por lo que se impactó de frente con el taxi marcado con el número 150 de Coscomatepec.

Los heridos que viajaban en el Nissan Sentra Blanco eran Mirna Vázquez Cózar de 32 años y Cristian Vázquez Cózar de 13 años y Juana Cózar Hernández, mismos que son originarios de la comunidad de Tlamatoca en Huatusco, los cuales fueron trasladados al Hospital Yanga en Córdoba.

Mientras que los del Taxi fueron llevados a la clínica de IMSS-Prospera de Coscomatepec, donde serán valorados medicamente.

El tráfico se tornó lento por varios minutos, mientras elementos de Bomberos de Coscomatepec y Cruz Roja de Huatusco realizaban el rescate de los heridos, al mismo tiempo que la policía realizaba el abanderamiento para evitar un percance mayor.